https://www.facebook.com/Mam%C3%A1-Monita-El-Blog-166719434088319/)

"/> Un poquito de mi
Inicio Blog Un poquito de mi

Un poquito de mi

Un poquito de mi

Un poquito de mi

Con la creación del fanpage del blog "Mamá Monita - El Blog", iniciaré presentándome ????

Soy Katya Noriega, tengo 34 años y 2 hijas (una de 13 años y otra de 1 año y 10 meses), contadora pública que estuvo en el mundo de la auditoría y contabilidad hasta febrero del 2017.

Desde que nació mi segunda hija jasta que  tuvo 7 meses estuve con ella 24x7, luego de esto regrese a trabajar en auditoría financiera; solo pude estar 5 meses (no quería dejar a mi bebé todo el dia y sentía que tenía que haber otra forma de vivir) , así que decidí dejar por completo los trajes de oficina y zapatos de vestir. 

A partir de febrero del 2017 trabajo desde casa, viendo a mis hijas y dedicada a la web www.monitafeliz.com (la cual cree en diciembre 2016)

La web se especializa en porteo y también hay artículos necesarios para la crianza de nuestros hijos. El porteo marcó un hito en mi vida personal y profesional, actualmente me estoy formando como asesora de porteo y asesora Continuum (permite asesorar en actancia, acompañamiento de familias, necesidades especiales, crianza) y en el blog brindaré todos los conocimientos que tenga para ayudarlas en la difícil pero gratificante y hermosa maternidad.

En octubre del 2017 logré mi sueño frustrado desde el colegio, crear una marca de ropa de bebés (Mapachitos Perú). Tener una marca no es nada fácil, por eso admiro y apoyo los padres emprendedoras que siempre trabajan sacando adelante un hogar y el sueño del negocios propio.

Espero cumplir las expectativas y brindar información útil, necesaria, confiable y también divertida 

Escribenos un comentario

Desarrollado por: AJAXPERU