Inicio Nosotros

Nosotros

Nuestra historia

Somos una tienda multimarca peruana (especializada en porteo ergonómico) que te acompañará, con un trato personalizado, en toda la etapa de maternidad con los mejores productos para ti y tu bebé.

Hemos creado una espacio en donde encontrarás productos de calidad y amigables con el medio ambiente, los cuales promueven una crianza con apego y respeto hacia nuestros bebés.

Soy Katya dueña de Monita Feliz y mamá de 2 bellas hijas. La idea de crear la página se inicia con el objetivo de poner a disposición de más familias diferentes tipos de portabebés y así disfrutar de los beneficios del porteo. Sin embargo, como todo sueño, va creciendo y hemos incluido diferentes productos, pensados en satisfacer las necesidades de las familias.

Creemos firmemente que una crianza con amor y respeto forma niños felices y seguros; por lo que todos los productos con los que contamos están alineados a este importante pilar. Bajo este pilar construiremos juntos una mejor sociedad, que sabrá respetar a sus pares y al planeta en el que vivimos.

 

Distribuidores

Sabemos lo importante que es para las familias darle lo mejor a nuestros bebé por lo que contamos con las mejores marcas, siendo distribuidores oficiales de :

* Portabebés: Lenny Lamb, Emeibaby, Kokadi, Yaro Slings, Little Frog y Oscha Sling

* Pañales de tela: Ecopipo, Colita de León

* Vestimenta bebes/niños: Mapachitos

Desarrollado por: AJAXPERU